Insignia identificativa de Facebook

jueves, 17 de enero de 2008

¿Qué hacer?

¿Qué voy a hacer con este blog fresquito y prácticamente virgen? ¿Acaso lo trataré como una puta abusando de él para hacer lo que se me ocurra en el momento? ¿O acaso lo cuidaré como al amorcito de mi vida? ¿Tal vez ambas cosas?

Al menos ya tengo bastante claro que voy a mantener más de un blog. Hace tiempo ya había sufrido el problema de la estructura de Yahoo 360 que me resultaba poco práctica para escribir un libro. Lo que voy a hacer ahora es retomar dos viejos proyectos: uno de creación de una religión coherente y otro del análisis del romance desde una perspectiva microeconómica.

Así que la decisión es hacer ambas cosas. Este blog lo dejaré como mi principal, como mi señora novia formal, para tratarlo como una puta y mancillarlo a gusto, mientras que los otros dos los mantendré prolijos como amantes para reuiones sociales.

Bueno, está resuelto el dilema.

Bendito seas Blogspot, y gracias por esperarme.

1 comentario:

Tania dijo...

Me alegra ver que ya estas escribiendo en un blog otra vez, ya voy a tener con qué entretenerme :)