Insignia identificativa de Facebook

jueves, 24 de enero de 2008

información sobre defensa civil

Ok.

¡SÉ QUE ME VAN A TILDAR DE RACISTA POR ESTO PERO INSISTO QUE NO SOY NADA RACISTA!

Ayer hice un encadenamiento de vínculos y terminé en la página de Stormfront, que es probablemente el sitio supremacista blanco más importante de internet. No concuerdo con ellos, aunque aclaro que los tolero. La mayoría de ellos en la práctica no hace más que defender el apartheid. Como en una sociedad libertaria no hay restricciones para que cada grupo se arme su nación sin territorio, ellos perfectamente podrían armarse su nación de solo blancos mientras los demás disfrutamos de las enormes ventajas de la diversidad.

Ahora, lo verdaderamente importante del sitio de esta gente es que tiene TONELADAS de información sobre defensa civil. Están tan paranoicos con que los latinos, negros y árabes los van a atacar que no hacen más que prepararse.

A tono con el último artículo, les recomiendo que pasen por acá para ver información sobre artes marciales, armas de fuego, sistemas de seguridad, formas de evitar esas leyes que protegen a los criminales y demás. ¿Ven como siempre se puede rescatar algo bueno de las personas?

De hecho me encanta la idea de tomarme unas vacaciones en uno de esos campos de entrenamiento que tienen los supremacistas. Claro, eso hasta que considero que me sentiría tan mal escuchando sus charlas como cuando me obligaban a ir a misa en el colegio católico o cuando tengo que soportar un debate entre socialistas sin ponerme a gritar para no arruinar la amistosa reunión.

Ví mucho apoyo a la campaña de Ron Paul en el sitio de esta gente. Eso me hace pensar de nuevo en los desagradables compañeros de cama que debemos soportar los liberales. Gente con la que no querríamos compartir los ravioles del domingo toma la misma bandera y se une a la misma marcha que nosotros. ¿Los socialistas sentirán lo mismo acerca de determinados grupos? Sé que los anarco-comunistas y los comunistas radicales se llevan mal con los "bolches" socialdemócratas, pero no veo que por eso dejen de colaborar en ningún momento.

1 comentario:

Gustavo Sosa dijo...

Esta es la segunda entrada que más visitas me ha generado (después de las entradas de libros de agricultura) y veo que casi todas esas visitas vienen de un post en la página de Stormfront.

Oigan señores supremacistas, ¿me pueden decir qué es lo gracioso de mi artículo?

Me considero una persona por lo general aburrida. Si pueden ayudarme creo que orientaré mi blog a máquinas agrícolas usando ese tal sentido del humor que ustedes ven en mí.

¿O es que dije algo errado?

Bah, da igual.