Insignia identificativa de Facebook

martes, 22 de julio de 2008

¿Y si hacemos una serie animada?

Se ha hablado mucho sobre que lo mejor sería hacer una trilogía de La Rebelión de Atlas, pero hay una crítica muy cierta a eso y es que las tres partes del libro no son independientes: lo único que hacen es marcar las etapas del conflicto. Hacer una telenovela a esa escala sería carísimo. Estaríamos hablando de algo por arriba de los 200 millones de dólares por el gasto en escenarios y desplazamiento a locaciones.

¿Pero si se hace una serie animada? Algo sombrío y simple al estilo del Batman de Bruce Timm daría bien el pego, con un presupuesto que sería una pequeña fracción del rodaje con actores.

Digo, habiendo tantos japoneses haciendo series con ideas locas, ¿no habrá alguno por ahí con ganas de hacer una serie que pondrá a todos con los pelos de punta sin prácticamente mostrar sexo ni sangre? ¿O algún argentino de esos que están haciendo animaciones tan buenas para las empresas yanquis?

2 comentarios:

Tania dijo...

Hola, se me habia pasado comentar en estebog :$

No recuerdo si ya te lo habia comentado pero, a mi no me gustaria una serie animada...se me antoja verlo con gente real (como si fuera cierto jeje).

La verdad no me importaria aventarme una pelicula de 3 horas jeje...no me gusta eso de quedarme a medias esperando la siguiente pelicula.

Ya supiste que ademas de los gemelos, Brad y Angelina van a adoptar de nuevo?...falta que se atrase mas el rodaje :s

Gustavo Sosa dijo...

Hoy le escribí a Paul Dini, el productor de Batman Animated, haciéndole la propuesta. Vamos a ver qué responde.

Eso sería la solución a la vocación de guardería de Pitt y Jolie.