Insignia identificativa de Facebook

martes, 15 de julio de 2008

casting para Atlas Shrugged

Tiro algunas ideas para el casting de la película de Atlas Shrugged. Sin pensarla mucho, aunque algunos actores me suenan a idea luminosa.
  • John Galt - Owen Wilson (alguien más que personifique la alegría de vivir?)
  • Dagny Taggart - Thandie Newton
  • James Taggart - Dan Aykroyd
  • Hank Rearden - Rutger Hauer
  • Francisco D'Anconia - Christian Bale
  • Lillian Rearden - Kirsten Dunst
  • Cherryl Brooks - Scarlett Johansson
  • Hugh Akston - Anthony Hopkins (casi obvio)
  • Wesley Mouch - Charlie Sheen? :)
Sí, sé que Dagny y James Taggart serían de razas diferentes. Me parece que el que sean medios hermanos de diferentes matrimonios le daría una dimensión cuando menos original al conflicto entre ellos.

3 comentarios:

Tania dijo...

Bueno, aqui no me puedo quedar sin opinar jeje

Estoy de acuerdo con algunos de los actores que elegiste asi que solamente voy a poner en los que se me ocurre alguien mas...

John Galt - Hugh Jackman / Brad Pitt (odio reconocerlo pero tal vez podria sacar adelante el personaje)

Dagny Taggart - Julia Ormond

James Taggart - Kevin Spacey

Hank Rearden - Daniel Craig

Francisco D'Anconia - Christian Bale / Andy Garcia (cuando lei el libro lo tuve siempre en mente asi que no me puedo imaginar a otro actuando en ese papel...pero de no haber sido asi, estaria de acuerdo con tu eleccion)

Y no creo que seria buena idea eso de que sean de distintas razas...siento que Ayn Rand enfatizo que tan fuertes eran las posturas y las creencias de los personajes al crear semejante conflicto precisamente entre hermanos de sangre (me recordo a lo del culto jeje...por eso de que rompian relacion con toda persona que no fuera parte de el).

Besos!!

Gustavo Sosa dijo...

Todavía no he visto películas serias de Daniel Craig. Así que no puedo opinar. Tengo pendiente ver la del gángster.

Julia Ormond no me cuaja. No me la imagino haciendo un papel de mujer fuerte. ¿Quizás Catherine Zeta Jones? Tiene la presencia y el talento como para llevar el personaje, aunque difícilmente gane un Oso de Plata o un Oscar.

Hugh Jackman hizo una espantosa comedia romántica hace años en la que daba bien el tipo de John Galt, pero por sus últimos trabajos no me llama la atención. Brad Pitt ha demostrado ser lo bastante versátil como para poder revolverse. El tema es que mientras él y la Jolie sigan teniendo hijos a diestra y siniestra la película no se va a hacer nunca. Sigo apegándome a mi elección.

Kevin Spacey es una gran elección.

A Christian Bale lo quiero para Francisco desde que ví su Bruce Wayne.

Tania dijo...

A Daniel Craig lo he visto en varias películas seria y con la mirada que tiene se nota que haria un buen Rearden.

Catherine Zeta...se me hace como que esta posando todo el tiempo, ni al caso la verdad :p

Y bueno Owen Wilson tiene ya tan arraigado el personaje de payaso que creo que afectaria negativamente a la imagen del personaje de Galt.

No me dijiste nada sobre el comentario de las razas de Dagny y James.