Insignia identificativa de Facebook

martes, 17 de noviembre de 2009

Concurso de relatos breves

Concurso de relatos breves ( Diario de León - 26/10/2009 )

DIARIO DE LEÓN convoca su 25º Premio de Relatos Breves, que se regirá por las siguientes
BASES
1. Podrán concurrir los escritores mayores de 14 años que lo deseen, con relatos escritos en castellano e inéditos.
2. La extensión máxima no superará los tres folios, mecanografiados a doble espacio. Deberán presentarse tres copias de cada original. Cada autor sólo podrá enviar un relato.
3. El tema será libre.
4. Habrá un único premio, dotado con 2.500 euros y trofeo. El premio está sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre dicha cantidad la retención legalmente establecida. 5. La admisión de trabajos finaliza el 19 de diciembre de 2009.
6. Serán considerados finalistas aquellos relatos publicados en DIARIO DE LEÓN, en su suplemento dominical Filandón, desde marzo a septiembre de 2010.
7. Los originales han de remitirse a DIARIO DE LEÓN, Carretera León-Astorga, Km. 4,6. 24010 Trobajo del Camino (León), España. Apartado de Correos 27. Irán dirigidos a Filandón, haciendo constar "Para el Premio de Relatos".
8. Es obligatorio la utilización del sistema de plica: en sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el título, ha de incluirse el nombre y apellidos del autor, su dirección y teléfono de contacto y un breve currículo.
9. Los datos personales de los concursantes serán incorporados a un fichero cuyo responsable es El Diario de León S.A, Ctra. León-Astorga Km. 4,6, 24010 Trobajo del Camino, León, con la única finalidad de posibilitar su participación. Para ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación deberán dirigirse al domicilio indicado arriba o enviar un correo electrónico a lopd@diariodeleon.es. La participación en el concurso implica que El Diario de León S.A. pueda publicar el nombre y la imagen de los premiados en noticias, artículos, entrevistas o reportajes emitidos por cualquier medio de difusión.
10. El premio no podrá declararse desierto.
11. La composición del Jurado será comunicada oportunamente. El fallo del Premio tendrá lugar en la primera quincena de octubre de 2010.
12. La simple participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, autorizando a DIARIO DE LEÓN a la publicación de la obra presentada. El fallo será inapelable. No se mantendrá correspondencia con los concursantes ni se devolverán los relatos enviados, que, una vez emitido el fallo, serán destruidos.

No hay comentarios: