Insignia identificativa de Facebook

jueves, 20 de marzo de 2008

ice clouds shining in the night




February 18, 2003: They hover on the edge of space. Thin, wispy clouds, glowing electric blue. Some scientists think they're seeded by space dust. Others suspect they're a telltale sign of global warming.

Listen to the full article. Or read it.

domingo, 16 de marzo de 2008

La dinastía Kirchner

Digo, con el propósito expreso de tirar una bomba:
¿Por qué no declaran una monarquía iniciando la dinastía Kirchner y punto?
Por lo menos estabilidad tendrían seguro, y eliminarían de un plumazo todo el problema que representa la clase política argentina.

Por ahora la gente en Argentina parece estar contenta con los K. Leí por ahí que tienen un 59% de aprobación, lo cuál es bastante. Considerando que el problema más importante de Argentina es la lucha entre los políticos que buscan quedarse con tanto como puedan de la torta, una monarquía constitucional en la que todo el poder quede en manos de los Kirchner y un Parlamento podría ser la solución para evitar más líos.

Como Argentina pasaría a ser su propiedad, se preocuparían por enriquecerla y no por robarla mientras puedan. Sería su empresa.

No me gustan los pingüinos, pero dado todo lo que ha sufrido Argentina en manos de otros y el peligro que representa la búsqueda de apoyos tales como el gorila Chávez, creo que puede funcionar.

Bueno argentinos, yo les tiro la idea, ustedes considérenlo. Si a alguien le interesa, hay muchos libros por ahí que defienden las virtudes de la monarquía frente a la democracia. El autor más famoso en el tema es Hans Herman Hoppe.